Quinteros: "Colo Colo merece ser campeón por lo que hicimos en dos años"
El entrenador albo aseguró que de ganar el título mañana ante Curicó Unido, llegaría a culminar el trabajo realizado por el plantel que peleó el descenso.
Jorge Reyes Patuelli - Medios Regionales
Gustavo Quinteros confesó estar tranquilo por el partido de mañana ante Curicó Unido que podría dejar a Colo Colo como campeón si es que logran los tres puntos. El entrenador albo dijo estar contento y negó alguna conversación con el plantel de que el objetivo ya esté logrado.
"Nunca hemos pensado en festejar ni en una fiesta, no lo hemos conversado con los jugadores. Quizás hay gente enfocada en eso, nosotros estamos preocupados de ser más precisos y jugar bien. Volvimos a refrescar nuestra idea de juego y esperamos darle una alegría a la gente, que se lo merece", sostuvo el entrenador en el Estadio Monumental.
Es que a las 17:30 el albo sale a la cancha de Macul contra el equipo curicano, y un triunfo le permitiría alcanzar su estrella número 33.
"Hoy estoy muy contento porque estamos cerca de uno de los objetivos que vinimos a buscar. Estamos comprometidos en los trabajos y entrenamientos, y ojalá este fin de semana podamos lograrlo. Tengo ilusión y estoy feliz", agregó el entrenador.
Quinteros también recordó la lucha por el descenso que enfrentó en sus primeros meses a cargo de la banca de Colo Colo y con entusiasmo dijo que "estamos cerca de algo maravilloso".
"Colo Colo merece ser campeón por este proyecto que hemos hecho hace dos años. El año pasado se nos escapó por varias situaciones, no todas futbolísticas y este año se nos dio para lograrlo, ojalá lograrlo este fin de semana porque en general fuimos el mejor equipo en cuanto a números con más triunfos, menos derrotas y creo que en el juego hemos andado bien a lo largo de todo el torneo", apuntó el boliviano-argentino.
Respecto a su futuro en la institución alba, el estratega aseveró estar "muy motivado. El club es grandísimo y te da la posibilidad de pelear títulos y estar en copas internacionales. Después conversaremos. Ojalá el proyecto deportivo sea ambicioso y la participación internacional sea cada vez mejor".