Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Clasificados
  • Estrellas

Tomás González contó en "Juego Textual" que quiere ser padre

El deportista, que apareció en el capítulo de anoche del estelar de Canal 13, reveló que está en pareja y que está pensando en retirarse de la gimnasia.
E-mail Compartir

C. C. - Medios Regionales

Casi 40 años tendrá Tomás González para los próximos Juegos Olímpicos, que serán en París en 2024. Por eso, el destacado gimnasta nacional, que justamente ayer cumplió 37, reveló que ya está preparando su retiro.

El gimnasta estuvo como invitado en "Juego textual", de Canal 13, donde le preguntaron justamente si ya se está alistando para su cuarta participación en las olimpiadas, luego de su paso previo por Londres, Río de Janeiro y Tokio. Y respondió justamente lo contrario.

"Estoy cansado física y emocionalmente. Es súper duro el alto rendimiento, sobre todo en un país como este, y siento que logré todo lo que me propuse, incluso más. Estoy tranquilo, lo estoy evaluando, no es definitivo aún, pero estoy barajando el retiro", explicó González, que tiene una escuela de gimnasia desde donde impulsa ese deporte.

El deportista comentó que fue clave para su decisión lo que vivió en Tokio 2021, competencia a la que llegó después de la pandemia, sin la preparación suficiente. "Yo no podía entrenar las horas que tenía que entrenar, y una semana antes me dijeron que iba a Tokio. Logré competir bien, pero sabía que era muy difícil que me metiera a finales como en los Juegos Olímpicos anteriores. Decidí regalarme estos Juegos Olímpicos, e irme despidiendo de la gimnasia. Me he tomado un año para ir bajando las revoluciones", consignó.

Feliz en pareja

En el programa González, que siempre se ha caracterizado por ser muy cauto a la hora de hablar de su vida privada, además contó que está en pareja. "Voy para los seis años. Estoy muy feliz, yo busco la estabilidad siempre, el equilibrio", comentó y reveló que su pareja no pertenece al mundo del deporte. "No me gusta andar exponiendo mi vida privada porque me ha costado mucho destacar en lo deportivo, así que respeto mucho a una persona que no quiere exponerse", explicó.

Y confesó que le gustaría ser padre, pero no que siguiera sus pasos. "Me gustaría que practicara un deporte, pero alto rendimiento ojalá no, que lo disfrute más", afirmó.

La monja que ganó "The Voice" en Italia cuelga los hábitos

E-mail Compartir

En 2014 sorprendió al mundo entero por su interpretación de "No One" de Alicia Keys en la versión italiana de "The Voice", programa que finalmente ganó. Desde entonces, Sor Cristina, como se hizo conocida, comenzó una carrera musical que finalmente la llevó a colgar los hábitos.

Así lo reveló en el programa "Verissimo" de la estación italiana Canale 5 la propia Cristina Scuccia. La exmonja de 34 años, que apareció con un sorprendente cambio de imagen, vestida con un traje pantalón rojo, contó que ahora vive en España y trabaja como mesera.

Tras participar y triunfar en el programa de talentos, Scuccia emprendió una carrera como cantante y formó parte del elenco del musical "Sister Act", además de figurar en 2016 entre las protagonistas del musical "Titanic", pero sin abandonar la vida religiosa.

Tras pasar algunos años alejada de los escenarios, reapareció en la TV italiana, donde explicó: "Sor Cristina está dentro de mí. Soy la que soy ahora gracias a Sor Cristina".

Ahí, la exmonja ursulina comentó que había "realizado un camino maravilloso en el que ha habido dificultades", pero que ahora mismo puede sonreír "aún más que en el pasado".

Aseguró que "sigue creyendo en Dios" y que "no tiene intención de abandonar su camino de fe" y que está "agradecida por todo lo vivido hasta ahora".

Tras 15 años de vida religiosa, explicó que "esta exposición mediática, con el tiempo, fue el motor de muchos interrogantes" y que todo se precipitó con la pandemia, cuando todo se detuvo y pudo reflexionar sobre si era feliz. "Nunca he renegado de Dios, pero no me encontraba dentro de mi hábito", agregó.

breves

E-mail Compartir

La revista Time escogió el último disco de Bad Bunny, "Un verano sin ti", como el mejor del año

Luego de arrasar en las nominaciones a los últimos Latin Grammys, con 10, donde se llevó cinco gramófonos, Bad Bunny disfruta de un nuevo reconocimiento, luego de que la prestigiosa revista Time escogiera su más reciente disco, "Un verano sin ti", como el mejor del año. "Ningún otro álbum tuvo tanto atractivo universal (y, seamos sinceros, adoración) este año como 'Un verano sin ti', el glorioso cuarto álbum de estudio en solitario de Bad Bunny", publicó ese medio.

La revista destacó que el disco es un trabajo "excepcional que desafía los géneros, es intergeneracional y rompedor".


Creadores de la serie de Netflix "1899" negaron plagio

Tras su estreno en Netflix el viernes pasado, la serie alemana "1899" generó una oleada de comentarios, entre ellos el de la autora brasileña Mariana Cagnin, quien aseguró que le habían plagiado su cómic "Black Silence" publicado en 2016.

A través de un hilo de Twitter, comparando imágenes de su cómic y de la serie, acusó que la historia es "idéntica" .

La denuncia llegó hasta uno de los creadores de "1899", Baran bo Odar ("Dark"), quien respondió: "Desafortunadamente no conocemos a la artista ni a su trabajo ni al cómic. Nunca le robaremos a otro artista y nos sentiremos nosotros mismos artistas", comentó en sus redes sociales y dijo que le pidieron a Cagnin que se retracte.