Chile ganó a Uruguay y mañana choca con Corea del Sur en Mundial de Balonmano

E-mail Compartir

La selección chilena de balonmano logró su segunda victoria en la Copa del Mundo de Polonia y Suecia, tras superar ayer por 34-24 a Uruguay por el Grupo 1 de la Copa Presidente, que reúne a los eliminados de la primera fase del Mundial. El conjunto chileno, que antes ganó a Arabia Saudita, cerrará su participación en la serie este domingo frente a Corea del Sur en busca del primer lugar del grupo y la disputa por el 25° lugar del campeonato mundial.

Pellegrini se quejó por el desgaste del equipo en Europa

E-mail Compartir

Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, aseguró que el equipo se siente desgastado ante la cantidad de partidos jugados de manera seguida, en la previa al duelo de hoy ante el Espanyol. "Hemos jugado 26 partidos. Nos fuimos punteros en la Europa League, en Liga hemos perdido cuatro partidos, dos con el Real Madrid y Atlético de Madrid", sostuvo. Sobre el conjunto catalán, su rival de hoy, el técnico chileno sostuvo que es "un equipo complicado que hace los partidos ásperos y aprieta mucho".

Racing de Gabriel Arias y Óscar Opazo es el campeón de la Supercopa de Argentina

E-mail Compartir

Racing Club, con el portero nacional Gabriel Arias como titular todo el partido, y el también chileno Óscar Opazo en la banca, se coronó campeón de la Supercopa de Argentina, al vencer ayer por 2-1 a Boca Juniors, en un duelo jugado en el Estadio Hazza bin Zayed de Abu Dhabi, en Emiratos Árabes. Roncaglia abrió la cuenta para Boca a los 17', pero Carbonero igualó a los 20' para Racing. El gol del triunfo llegó de penal cuando el partido finalizaba gracias a anotación de Piovi.