"Me gustaría participar en algún programa de conversación"
La comunicadora inició un nuevo pódcast de conversación en que habla con diferentes personajes. Renunció a "Tierra brava" por motivos familiares.
J. P. O. - Medios Regionales
Esta semana Eva Gómez acabó sorprendiendo a sus compañeros de "Tierra brava" tras anunciar su renuncia al reality. Entonces, guiada por Karla Constant, la comunicadora dio una despedida llena de lágrimas y abrazos, con la promesa de reencontrarse en otro momento.
Entonces, sin dar detalles, afirmó que su salida venía de la mano de un asunto familiar que se encontraba viviendo, volviendo a Chile para poder estar con sus seres queridos.
"Necesitaba estar afuera para ir monitoreando esta situación y estar tranquila", comenta Gómez a este medio sobre su adiós. "Difícilmente iba a estar tranquila si no podía tener comunicación con el exterior. La salida fue súper conversada y así lo decidí", explica.
Respecto a su despedida, la también animadora asegura que la situación "fue súper triste". "Se hicieron vínculos muy estrechos y, por supuesto, me dio mucha pena dejarlas. Me acostumbré a ellas y, por cierto, extraño a la Guari, la Shirley, la Cami… La verdad es que fue una experiencia maravillosa compartir con todos, pero sí es verdad que con algunos el vínculo se estrecha de forma distinta. Así que eran con los que yo me apoyaba y ellos se apoyaban mucho en mí", rememora.
Ahora con su familia, Gómez describe su experiencia en el espacio como "loca, pero buenísima". "Me encantó haber podido hacerlo. Me encantó que mi inquietud y capacidad de estar siempre aceptando desafíos y retos me haya llevado a 'Tierra brava'", confiesa.
otra incursión
De todas formas, su regreso a la televisión en un programa de telerrealidad no la detiene de sus proyectos.
De hecho, acaba de estrenar "El pódcast de Eva", en tal formato. "Voy a tener personas de diferentes ámbitos: de la tele, tiktokers, gente que estaba en realities, como Rai o Simón y cantantes urbanos. La idea es encontrar el lado b de esas personas", adelanta.
Sobre su futuro en televisión, Gómez no le cierra la puerta, apuntando que "me gustaría estar de panelista en algún programa que sea de conversación. Que sea un reto y pueda ser un aporte para la gente en su casa".