Aseguran que la princesa Kate Middleton está "feliz y saludable"
Habría sido vista en una tienda cerca de su hogar. Las miradas están puestas en la familia real tras una supuesta noticia que revelaría la BBC sobre la corona.
Javiera Palta / Agencia EFE - Medios Regionales
Un sinfín de teorías se desencadenaron en torno a la familia real británica donde, además de la ausencia de Kate Middleton, un inminente anuncio de la BBC podría agitar todavía más las aguas.
Según confirmó este lunes el medio Forbes, la cadena pública británica a cargo de dar a conocer noticias oficiales de la corona, habría recibido la instrucción de estar preparada para informar una noticia de gran importancia por estos días.
Así, las redes sociales estallaron, y se habló de la abdicación e incluso muerte del rey, así como diferentes ideas enfocándose en Kate Middleton, esposa del príncipe William.
Middleton, que la semana pasada estuvo envuelta en polémicas por compartir una foto que ella misma reconoció haber editado, ha estado lejos del ojo público desde Navidad del año pasado y en enero se sometió a una cirugía abdominal de la que se desconocen detalles.
De todas formas, la princesa de Gales podría abordar el misterio que rodea su estado de salud en algún evento público a su debido tiempo, según apuntaron cercanos a Kate y William al medio The Sunday Times.
El periódico The Sun aseguró que Middleton fue vista "feliz y saludable" junto a su esposo. El medio apunta que la princesa fue a su "tienda favorita en una granja", situada cerca de su hogar en Windsor, el pasado sábado.
"Kate estaba de compras con William, parecía feliz y tenía buen aspecto (...) es una buena señal de que está lo suficientemente bien para salir de tiendas", dijo la fuente. El medio aseguró también que la princesa acudió el domingo a ver a sus hijos hacer deportes.
Pese a que en su momento no hubo fotos, horas después el portal TMZ subió un video en donde se veía a William y Kate caminar juntos tras las compras, tal como narró el periódico. Sin embargo, usuarios en redes sociales pusieron en duda que la mujer se tratase de Middleton.
Esto al comparar su contextura, detalles de su rostro e incluso apuntando su estado físico tras la cirugía, debido a su ritmo rápido y sin problemas pese a que debería seguir en recuperación.