Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Clasificados
  • Servicios
  • Estrellas

Amaia Montero tras su reaparición: "Hoy mi mensaje es de esperanza"

La cantante compartió una positiva reflexión respecto a cómo superó sus problemas de salud mental.
E-mail Compartir

Javiera Palta Olmos

A semanas de haber participado sorpresivamente en el concierto de Karol G en España, la cantante Amaia Montero se refirió a su presente luego de esa reaparición pública.

A través de una publicación en Instagram, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh compartió una fotografía en donde se le ve posando relajada, usando un vestido de color celeste pastel y blanco.

"Hoy puedo decir que cuando mi mundo se derrumbó, hay un momento mágico que se da antes de la luz. Es muy duro, oscuro y persiste pero no es para siempre", comenzó escribiendo.

En esa línea, la interprete española aseguró que "empecé haciendo lo que San Francisco de Asís decía, que fue hacer lo necesario para hacer lo que era posible y terminar haciendo lo imposible".

"Hoy mi mensaje es de esperanza para todas aquellas personas que están pasando por un momento difícil, sea cual sea. Eso sí, hay una fórmula mágica que es el amor. He recibido muchísimo por vuestra parte y os lo quiero devolver desde el corazón. Gracias. Se puede", añadió en el texto.

La publicación llega semanas después de su gran reaparición en pleno concierto de la colombiana Karol G en su tour "Mañana Será Bonito". En él, la "Bichota" invitó a Montero al escenario del Santiago Bernabéu para sorpresa del público.

"Hoy tengo ahí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario y está nerviosa, pero le van a regalar una de las mejores noches de su vida", dijo entonces la colombiana, dando espacio a que Montero cantara una de sus canciones más populares: "Rosas".

"Ayer me propuse disfrutar de ese viaje y lo hice con la mejor compañera, rodeada de las personas que más quiero y del cariño de todos los que estabais allí . Gracias por eso, gracias a la vida y gracias a la música", escribió entonces la artista.

Montero se había alejado del ojo público en octubre de 2022, cuando publicó una fotografía donde se veía despeinada, desarreglada y exhausta.

"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", escribió entonces, preocupando a sus seguidores.

Entonces, familiares de la artista confirmaron que Montero estaba pasando por una serie de problemas de depresión y ansiedad producto de sus preparativos para su próximo álbum, por lo que decidió internarse en un recinto de salud mental. Meses después, apuntaron a que su recuperación estaba siendo positiva.

2022: año en el que Amaia Montero preocupó a sus seguidores por su salud mental.

3 semanas han pasado desde que Montero reapareció en un concierto de Karol G.

Encuentran bombas de la II Guerra Mundial en la casa de Dua Lipa

E-mail Compartir

Un histórico y alarmante hallazgo hizo un grupo de trabajadores en el hogar de la cantante angloalbanesa Dua Lipa en Londres, Inglaterra.

Según lo informado por el medio Daily Mail, la cantante contrató a un grupo de arquitectos para remodelar una mansión en el norte de Londres.

Fue así que los profesionales dieron cuenta de que el sector en donde está el inmueble fue atacado por el ejército Nazi en la Segunda Guerra Mundial.

De acuerdo al medio británico, el equipo encontró dos bombas sin detonar en el terreno, lo que llevó a que la cantante pagara por un estudio de suelos en los alrededores.

El inmueble ha sido un proyecto en el que la artista lleva trabajando desde que lo compró en 2017, pero que le ha provocado una serie de inversiones y trabas.

Una de ellas ocurrió en 2021, cuando presentó un proyecto para hacer una piscina, un baño turco, una zona de relajación, una sala de cine, un estudio con sala de espera y un vestíbulo. Entonces, desde la municipalidad negaron los permisos para seguir adelante con sus planes de remodelación.

Sin embargo, el año pasado una fuente cercana a la cantante le reveló al medio The Sun que "los planes de Dua para su casa son épicos y después de cuatro años finalmente comenzó a buscar constructores para comenzar a trabajar en su estudio de música, piscina, gimnasio, cine y área de relajación".

De acuerdo al periódico, la cantante tuvo que instalar "aisladores antivibratorios" para evitar molestar a los vecinos con la construcción, que ahora estaría enfocada en el subterráneo de la casa.