El Flaco y su reina boliviana animaron la presentación de candidatos de Viña
Reinado 2020 está marcado por un sello social, pues los postulantes representarán a pymes locales.
Varias sorpresas se destaparon con la presentación de las seis parejas a reinas y reyes de Viña 2020, competencia que este año está unida a una causa benéfica, pues los ganadores replicarán su premio a pymes de la zona.
Paul Vásquez, el Flaco, quien se presentará mañana ante el monstruo de la Quinta, es uno de los candidatos a rey feo de este año, candidatura que comparte con la periodista boliviana Dayana Molina.
"Solo me animé a participar porque si ganamos ayudamos a una pyme. Si hubiera sido otro el contexto no lo habría hecho porque no estamos para fiesta", advirtió el humorista, quien reconoció que Dayana lo fue a buscar a Putaendo, ciudad donde el Flaco actuó el pasado fin de semana.
"No lo conocía, lo había googleado nada más, pero ha resultado todo bien", asegura la boliviana, quien trabaja en Red Uno en Santa Cruz de la Sierra.
Al Flaco le tocó representar a Fieltro Diseño Textil de Érica Núñez y Ágape Salón Unisex de Gabriela Pizarro. Mientras que Dayana se la jugará por Artesanía Dercy Muñoz.
Con comida
Conquistando la prensa, los candidatos de TV+, Francesca Conserva y Luis Sandoval, apostaron por un show cargado al stand up y el baile. Sergio Rojas es el generalísimo y tras la presentación del periodista y hermana de Claudia Conserva, brindaron hamburguesas y fajitas para la prensa acreditada.
Sara Pimentel y Francisco Halzinki, quienes representan a Glamorama, bailaron reggaetón y hablaron de ayudar a los microempresarios. Mismo caso para la dupla compuesta por Cass Zamorano y el argentino chico reality Luis Mateucci, quienes respresentando al canal Vive de VTR se presentaron con un cuadro de "Grease Brillantina".
Los canales oficiales también sacaron candidatos. TVN se la jugó por el exparticipante de Rojo, Matías Falcón y la directora de arte del programa, Rosita Piulats, quien sostuvo que luego de 12 años sin subirse a un escenario, entregará todo por hacer ganar a su pyme,
Finalmente Canal 13 para potenciar a su nuevo prime "Bailando por un Sueño", se inclinó por los participantes Xiomara Herrera y Juan Francisco Matamala.
En esta competencia participan las pymes viñamarinas: Confecciones y Reparaciones JBL SPA; Arostegui Joyas; Comercial Nelly Cárcamo; CuadroCuento; Srtesanias; Rallami; Veguvibolsos; Diego Jiménez a fuego lento cocina; Travelers Coffee; Artesanía natural; Arteclau; Fieltro Diseño Textil; Majo Creaciones; Dante Pesce Harcha; Ágape Salón Unisex Móvil; Artesanía Mane; L'ajito ajonegro; Bárbara Román; Bisuteriacarlyss Rock & Guitarras; Osoconhumita y Sal de Mar Verónica.