El Tottenham plantearía un trueque con Dele Alli para llevarse a Gareth Bale desde el Real Madrid

E-mail Compartir

El Tottenham Hotspur acelera las negociaciones para firmar de vuelta, tras siete años, a Gareth Bale. Aunque José Mourinho no quiso confirmar las negociaciones, sí se asumió como un admirador de las capacidades del futbolista galés.

En Inglaterra indican que la propuesta de los 'Spurs' sería un intercambio con el volante Dele Alli para así financiar el retorno de Bale, apartado en el Real Madrid. Según su representante, Jonathan Barnett, el traspaso está "cerca, pero no cerrado".

Nicolás Carvacho aportó 19 puntos en su debut en el Rilski Sportist de Bulgaria

E-mail Compartir

El basquetbolista chileno Nicolás Carvacho tuvo un positivo debut en el equipo búlgaro Rilski Sportist y aportó 19 puntos en el amistoso que su club ganó 84-83 al Balkan Botevgrad.

Carvacho, en 28 minutos de juego en cancha, también registró siete rebotes, cuatro asistencias. El club, de la primera división búlgara, también jugará la Europe Cup.

Campeón defensor Egan Bernal abandona el Tour de Francia

E-mail Compartir

El campeón defensor del Tour de Francia, Egan Bernal, se retiró de la carrera antes de la etapa reina de ayer en Los Alpes. El colombiano atraviesa problemas desde el fin de semana, cuando perdió siete minutos ante los principales aspirantes. La etapa, con ascensos al Col de la Madeleine y al Col de la Loze, el pico más alto de esta edición (2.304 metros), la ganó el también cafetero Miguel Ángel López.