Campaña buscar hallar residencias para adultos mayores

E-mail Compartir

Se calcula que para 2025, Chile tendrá la misma cantidad de personas sobre 60 años que menores de 15. Por ello, toma gran relevancia las residencias de adultos mayores.

Por ello, por estos días el Consejo Nacional de Protección de la Ancianidad (Conapran) está realizando la campaña de captación de socios "Haz una pausa" para reflexionar sobre la vejez. Para aportar en la campaña se debe hacer en www.conapran.com.

Mascarillas y playa: aconsejan tomar pausas cada 4 horas

E-mail Compartir

Las autoridades de salud anunciaron que este verano las playas estarán aptas para recibir público, pero que se deben hacer bajo ciertas normas para evitar la propagación de covid.

Para ello, el doctor Gabriel Neely, dermatólogo de Nueva Clínica Cordillera, remarca que la mascarilla debe privilegiarse "en situaciones en las que otras medidas sean difíciles de mantener, y tomarse descansos de 15 minuto. cada 4 horas cuando sea posible".

[tendencias]

Sepa cómo no gastar demás en los dos días de Cyberday que quedan

Idealmente tener un monto fijo para las ofertas y no sobrepasarse en el endeudamiento son elementos claves.
E-mail Compartir

Camila Infanta S.

"Una manera de ahorrar en bienes es comprar cosas que voy a usar en el futuro. Así se ahorra".

Patricio Valenzuela, académico MiPP

35 marcas más que lo que se ofrecía en el Cyberday pasado tienen estas jornadas.

amplio catálogo

E-mail Compartir

Poco después que se entregara el 10% de los fondos de AFP, se realizó el primer Cyberday. Ahora tenie 35 marcas más que en su primera versión. El catálogo se despliega en vestuario, calzado y accesorios (134), salud y belleza (73), hogar (71), deportes y outdoor (51), tecnología (42), y alimentos y bebidas (37).