Altura y seguridad en el fondo

bastián tapia

E-mail Compartir

El central de Universidad de Chile, Bastián Tapia, está llamado a ser uno de los puntos altos en la zaga de la Selección Chilena. Es que el zaguero llama la atención con sus 1,83 metros de altura y ya está entrenando en el primer equipo de los azules. Destaca por su juego aéreo y fuerza en la zaga defensiva.Tapia ha formado parte de las selecciones menores del combinado nacional.

La sorpresa del argentino-chileno

brandon cortés

E-mail Compartir

Una de las sorpresas fue la convocatoria de Brandon Cortés a los últimos entrenamientos de la Sub 20. El volante ofensivo argentino-chileno de 19 años pertenece a Boca Juniors y está a préstamo en Universidad de Chile donde ya ha sumado minutos. Cortés formó parte de las juveniles de la Albiceleste e incluso participó en el Torneo de Alcudia del año pasado, donde marcó un gol con esa selección.

Gol en el mundial y promesa cruzada

gonzalo tapia

E-mail Compartir

El delantero de U. Católica, Gonzalo Tapia, es una de las cartas de gol del equipo de Patricio Ormazábal. El atacante ya debutó con la UC en el torneo nacional ante Coquimbo Unido ingresando en los últimos minutos. Tapia llama la atención por su rapidez y capacidad de marcar gol, algo que ya hizo con la Selección Chilena Sub 17 que clasificó al Mundial de Brasil. Su gol mundialista fue contra Haití en grupos.

Reemplazó a paredes y celebró

luciano arriagada

E-mail Compartir

El espigado delantero de Colo Colo, Luciano Arriagada, es una de las figuras de esta Selección Chilena. El jugador del Cacique ya marcó como profesional en el agónico empate 2-2 frente a Coquimbo Unido reemplazando nada más y nada menos que a Esteban Paredes. Arriagada destaca por su juego aéreo y por su capacidad goleadora en el centro del ataque aprovechando sus 1,84 metros de altura.

Rapidéz y adaptación en todo el ataque

simón contreras

E-mail Compartir

Formado en Universidad de Chile, Simón Contreras debutó de la mano de Hernán Caputto en los azules y ha ingresado algunos minutos en los últimos partidos del torneo. Este delantero destacó en inferiores por su capacidad goleadora como centro delantero, pero también llama la atención su rapidez y facilidad de jugar por los costados y por todos los frentes de ataque. Fue parte de los sparrings de la Roja.

Capitán y solidéz con historia

vicente pizarro

E-mail Compartir

El mediocampista que más entusiasmado tiene a Colo Colo es Vicente Pizarro. El hijo del "Kaiser" y exfigura del Cacique, Jaime Pizarro, fue capitán de la Selección Chilena que clasificó y jugó en el Mundial de Brasil el año pasado en la categoría Sub 17 que no logró pasar la fase de grupos. El joven volante mixto ha sido convocado a algunos partidos de Colo Colo. Destaca por su distribución de juego.