respuesta

E-mail Compartir

En noviembre la Comisión de Boxeo Profesional de Chile anunció suspensiones de licencias a nueve campeones nacionales ante retrasos en la entrega de exámenes médicos, incluyendo a Matías Águila y José Luis Velásquez, informando un plazo final para subsanar esta situación al 4 de diciembre y advirtiendo el eventual despojo de los títulos.

El castreño indicó ayer al respecto que "con el profe León enviamos una petición para que nos dieran más tiempo por el covid y que está difícil conseguir esos exámenes, y todavía no nos han respondido".

Charles Aránguiz se perderá el resto del 2020, según indicó su técnico en el Bayer Leverkusen

E-mail Compartir

Peter Bosz, técnico del Bayer Leverkusen, reveló el estado físico de Charles Aránguiz e indicó que "posiblemente él y Lars Bender ya no sean opciones este año". El volante chileno disputó su último partido el 17 de octubre y se perdió los duelos de la Roja en noviembre.

El Leverkusen, líder de la Bundesliga, visita hoy al Colonia a las 16.30.

Roja Sub 20 venció 2-0 a Bolivia y cerrará cuadrangular el viernes ante Brasil

E-mail Compartir

La Selección Chilena Masculina de Fútbol Sub 20 consiguió su segundo triunfo en el cuadrangular que se disputa en la Granja Comary, complejo en la ciudad de Teresópolis, Brasil, tras vencer 2-0 gracias a los goles de Luciano Arriagada y Gonzalo Tapia.

La Roja ya había vencido 2-1 a Perú y el viernes cerrará su participación enfrentando a los locales como preparación al Sudamericano.