Messi mantiene dudas sobre su continuidad y se enfoca en Copa América
En una entrevista, el astro argentino destacó el más reciente galardón obtenido con la camiseta de Barcelona.
Mientras sigue siendo un misterio la sede de la próxima Copa América, tras la deserción de Colombia, Lionel Messi se manifestó entusiasmado con el título, que persigue desde 2007.
"Estamos con todo el grupo con muchas ganas, ilusionados de poder jugar esta copa. Hace mucho que no nos juntamos también, la última vez no pudimos ir por el tema del virus y eso hace que tengamos más ganas de juntarnos", comentó el argentino.
La estrella asumió que "es una copa especial, diferente, por el tema de que no va a haber gente seguramente. Pero, así y todo, en lo personal tengo muchísimas ganas de estar otra vez".
En una extensa entrevista con el Diario Olé, por el 25° aniversario de la publicación deportiva trasandina, el jugador evitó dar luces sobre su futuro más allá del 30 de junio, cuando podría salir de Barcelona.
"La última Copa del Rey fue especial por el momento en que estábamos. Veníamos de un par de años sin pasarla bien por diferentes resultados. Hay un vestuario muy joven, con mucha gente nueva", mencionó.
duros recuerdos
El astro también recordó su llegada a Barcelona con el problema de crecimiento: "Tomar esa decisión fue difícil, pero al mismo tiempo fue rápida. Ni lo dudé, sin pensar. No entendía bien lo que significaba irme de mi país, de mi gente, de mis amigos y empezar otra vida, tan lejos. Y al principio fue duro. Fue duro, porque cuando yo llegué no podía jugar por un tema de papeles, después empecé y me lesioné".
"No solo fue por el fútbol, sino que era un bien que me iba a servir a mí para la vida, la vida cotidiana, no solo para ser jugador de fútbol. En ese sentido, soy muy responsable. Cuando tengo que hacer algo, cuando me propongo algo, intento llevarlo al máximo, de conseguirlo y de luchar por lo que quiero", señaló Messi.