Erick Pulgar se sumaría al Flamengo de Arturo Vidal

E-mail Compartir

El Flamengo de Arturo Vidal podría sumar a otro chileno. Es que según la prensa brasileña, el 'Mengão' sigue interesado en el mediocampista de la Roja Erick Pulgar pese a que se ha especulado que podría llegar a la Sampdoria de la Serie A.

Según el periodista Vene Casagrande, especializado en el mercado de fichajes del Flamengo, el club de Río de Janeiro le ofrecería 3 millones de euros por el 80% de los derechos económicos del jugador nortino durante tres años de contrato.

Paulo Díaz superó su problema en la cadera y será opción para Marcelo Gallardo en River Plate

E-mail Compartir

El defensor de la Roja y de River Plate Paulo Díaz recibió ayer el alta médica por la sinovitis de cadera que sufrió post partido por Copa Argentina ante Barracas Central.

Ahora, el chileno podrá estar ante Sarmiento el domingo a las 19.30 horas por el torneo argentino. En tanto, Marcelo Gallardo deberá decidir si Díaz entra en la titularidad con David Martínez o sostiene a Emanuel Mammana.

Nacional confirmó la llegada de Suárez como goleador

E-mail Compartir

Nacional de Uruguay confirmó en sus redes sociales la llegada del atacante charrúa Luis Suárez como nuevo refuerzo del club.

El exatacante del Barcelona, Liverpool y Atlético de Madrid publicó en sus redes una fotografía con la camiseta del equipo de Montevideo.

"Ahora sí, oficialmente Suárez en Nacional", escribió el 'Pistolero'.