Vidal y el Barcelona siguen vivos en la lucha por el título
El volante chileno fue titular y jugó los 90 minutos en la cómoda victoria que consiguió su escuadra por cuatro goles a uno frente al Villarreal.
No se darán por vencidos sin pelear. El Barcelona de Arturo Vidal consiguió una cómoda victoria por cuatro goles a uno frente al Villarreal, logrando así mantener la distancia de cuatro puntos con el puntero de la liga, el Real Madrid. Cuando todavía quedan cuatro fechas por disputarse, los culés se mantienen lejos de conseguir su segundo título local consecutivo, aunque matemáticamente todavía tienen opciones de alcanzar a los merengues.
Arturo Vidal, como viene siendo tendencia en las últimas semanas, no solo fue titular en los catalanes, sino que además cumplió una muy buena actuación. Un autogol de Torres, sumado a las posteriores conquistas de Luis Suárez, Antoine Griezmann y Ansu Fati, le dieron la victoria a los blaugranas ante un 'Submarino Amarillo' que había conseguido el empate en el marcador mediante conversión de Moreno.
Todavía resta que se jueguen cuatro partidos más en la Liga Española y Barcelona la tiene complicada. No solo está a cuatro unidades del Real Madrid, sino que además, en caso de que los blancos tropiecen y haya una igualdad de unidades, los de Zinedine Zidane también se coronarán como campeones dado que consiguieron mejores resultados en duelos directos entre ellos.
los madrileños
Con un polémico lanzamiento penal, 'La Casa Blanca' venció por la cuenta mínima al Athletic de Bilbao un par de horas antes del duelo de los catalanes.
"Estoy cansado, porque siempre hablamos de lo mismo. Parece que nosotros ganamos los partidos solo por el tema de los árbitros. No es así. Estamos en el campo y hay que respetar al Real Madrid y a los jugadores", declaró 'Zizou' tras el cotejo.
73 puntos en LaLiga Santander lleva el Barça, mientras que el Real Madrid, 77, a cuatro fechas del fin del torneo.