"Me cansó que tuviera el derecho de tratar mal a todos"
Ambas tuvieron encontrón que se vio anoche en "Palabra de honor". Vilches, además, descartó infidelidad a Marcianeke. "Nada que ver", dice ella.
N. L. G. - Medios Regionales
Un tenso momento se vivió anoche en una nueva emisión del reality de Canal 13 "Palabra de honor", cuando se mostró la discusión que tuvieron Anaís Vilches y Oriana Marzoli, lo que profundizó las diferencias entre algunos integrantes. Todo ocurrió bajo el contexto de la dinámica "Juegos de honor", donde se dividieron en los equipos "Los Cara de Galleta" y "Los del Korte".
En la 'Celda de la Sabiduría', donde cada integrante debía responder una pregunta, Oriana hizo mofa de un error rival. "Es mejor cerrar la boca y parecer tontos que abrir la boca y demostrarlo, tontos", lanzó.
La respuesta de Vilches fue inmediata: "Tu mamá es tonta". "¿Por qué metes a mi madre? A mi madre que no la meta", disparó Marzoli, tras lo que vino otra respuesta: "¡Conmigo no te metas! Insultas todo el día y ahora te haces la buena, estúpida".
En diálogo con este medio, Vilches, pareja de Marcianeke, justificó su actuar y aseguró que "me alteré con ella porque estaba chata que nos tratara mal a todos. Yo tenía buena onda con Oriana, pero después empezó a tratar muy mal al grupo mío, con lo cual me ofendió obviamente a mí también".
Y es que Oriana, de paso, le sacó en cara que supuestamente habría engañado al artista urbano con Luis Mateucci. "Algo nada que ver", se defiende Vilches, quien añadió que "al final era que ella decía 'ellos son unos tontos, ellos son esto y lo otro...'. Y ahí en esos 'ellos' estaba incluida yo, y yo no tenía mala onda con ella, entonces ella no debía haberse referido así a mí y al resto. Me cansó de que ella tuviera el derecho de tratar a todos mal".
La escupió
Y es que en la trifulca, Oriana sacó el supuesto tema de Vilches y el modelo argentino: "¡Eres una infiel, a tu novio lo tienes maltratado, le pones los cuernos", lo que descontroló a Vilches, quien lanzó un escupo, algo de lo que se arrepiente. "Después me arrepentí de haber sido tan impulsiva, pero igual lo hice porque al final es ella la que trataba mal a todos", manifestó.